Guarderías y canguros para perros

March 22, 2016

 

 

La vida en entornos urbanos cada vez es mas difícil, situaciones laborales con horarios complicados, vida a contra reloj, viajes, etc. Hacen que sea mas difícil satisfacer las necesidades físicas de nuestros amigos de cuatro patas, lo que ha llevado a muchos propietarios de perros a buscar algún tipo de solución idónea para compensar de la mejor manera posible dichas carencias. Una buena solución son las guarderías, paseadores y canguros caninos. Pero es muy importante que los propietarios de perros nos informemos previamente de los servicios que nos van a prestar o mejor, que les van a dar a nuestros perros; como por ejemplo, las instalaciones, horas de paseo o recreo, interacción con otros perros, sitios de descanso, alimentos y medios de transporte.

 

Tenemos que ser conscientes que las primeras sesiones generarán algo de estrés en nuestros amigos de cuatro patas, que será superado mas o menos fácil en medida de su carácter, solidez y capacidad de adaptación. Una vez que logran adaptarse, se convierte en una magnífica opción para mejorar su calida de vida.

 

En Xtrem Dogs Corp ofrecemos el servicio de guardería de día, con paseos, interacción social controlada y supervisada por profesionales, además de la recogida y entrega en los domicilios de los perros. Si os interesa dar este magnífico regalo a vuestros amigos, consulta con nosotros y te daremos la información detallada.

 

 

 

 

 

Please reload

Posts destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes

March 10, 2017

May 20, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Busqueda rapida
Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square